Sobre mí

¿Quién Soy?

¡Hola! Me llamo Xavier Sánchez y soy de Ontinyent (Valencia), pero debido a mis estudios y trabajos terminé viviendo en Valencia capital durante 5 años, luego me fui a vivir a Torrent (Valencia) durante dos años más para cambiar un poco de aires, luego me fui a vivir a Paterna (Valencia) durante 2 años más buscando el hogar definitivo para posteriormente vivir en La Pobla de Vallbona (Valencia) donde actualmente vivo con mi mujer desde 2018. ¿Qué vida más movidita, no crees? 

¿Qué he estudiado?

Resumidamente, soy ingeniero en electrónica industrial (UPV), tengo un máster en administración de empresas (UPB), un máster en marketing digital (UPV) y un máster de dirección de marketing digital (EAE Business School).

También he realizado varios cursos de marketing digital no reglados y diversas certificaciones como la de Google Analytics y Google Ads.

En Marketing Digital tenemos que estar en constante aprendizaje

¿Qué experiencia tengo?

Grandes clientes

En mi paso por agencias de publicidad, he trabajado para grandes clientes de diferentes sectores como Prink España, Ducati España, Scrambler España, ONG's (entre otras).

Proyectos propios

Tengo y he tenido webs de servicios (como esta), blogs de nicho monetizados con publicidad y afiliación, infoproductos... lo que me ha permitido aplicar todo lo aprendido y ver su eficacia.

Coordinación y Ejecución​

Coordino y ejecuto estrategias y proyectos de Desarrollo Web, SEO, SEM, Analítica Web y Email Marketing, por lo que tengo una visión 360º.

Colaboraciones

He publicado un libro de negocios digitales junto a compañeros con los que imparto formación, trabajo con empresas de plugins potentes testeando y traduciendo su contenido... sigo ampliando mis fronteras.

Docencia

Imparto clases de formación en varias universidades al igual que imparto clases a particulares acerca de marketing digital. La formación es una de mis pasiones.

Empatía

Se lo que cuesta aprender algo nuevo, se la cantidad de información que existe en marketing digital y por ello me pongo en la piel de los alumnos para ayudarles en su día a día.

¿Cuáles son mis objetivos principales?

Aportar conocimiento

Que las personas aprendan marketing digital práctico en base a mi experiencia más allá de un libro de texto.

Crear oportunidades

Que la falta de recursos no sea un impedimento para aprender, mejorar y crecer. Proporciono lo necesario a muy bajo coste.

Facilitar el trabajo

Proporcionarle al alumno todo lo necesario (formación, herramientas, recursos, etc) para que siga creciendo sin perder el rumbo.

Me has podido ver en...