Blog
En el blog de mi escuela de marketing digital encontrarás artículos relacionados con el sector para que sigas ampliando tu conocimiento. Luego, recuerda seguir forándote para estar actualizado y poder crecer día a día.
¿Qué es el Email Marketing?
El Email Marketing es una estrategia que, mediante correos electrónicos, busca conseguir nuevos clientes o bien crear un vínculo más cercano e interactuar con los que ya tienes. También sirve para confirmar órdenes de compra que te hayan hecho, para esto debes pedir el Mail de tus clientes como requisito cuando decidan ordenar algo de
¿Cómo ser más productivo en el trabajo?
A veces es muy difícil cumplir con todas las tareas del día, ¿Les ha sucedido?. Sea cual sea el sector en el que trabajes, mejorar el rendimiento día a día es muy importante. Y en los momentos en que nos encontramos con una gran cantidad de tareas, LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER es leer esta
Cómo crear un sitio web paso a paso
¡Hola! Les regalamos nuestro instructivo sobre como crear un sitio web, donde detallaremos todo el proceso de creación de una web, desde la planificación hasta el diseño y desarrollo, junto con las herramientas que deberías considerar a la hora de comenzar con el proceso. Este artículo está dedicado a todo principiante que quiera lanzarse a
Elige los colores de tu empresa
En cuestión de imagen, cada negocio tiene su propia personalidad. No hay una fórmula mágica que sirva, pero afortunadamente, hemos preparado el artículo de este blog para ayudarte a elegir los colores que mejor se adaptan a tu empresa. El color es uno de los elementos a tener en cuenta para conseguir los objetivos de
¿Qué es Google Trends?
Trends es una herramienta creada por Google con el propósito de recolectar datos y patrones de búsqueda de los usuarios. Con esta información, compara y mide las palabras o términos más populares entre el público que podrían interesarse para utilizar en tu página web cuando haces SEO o campañas publicitarias. De manera sencilla y gráfica,
Frases poderosas de Marketing para vender
Seguramente, al leer el título de este artículo lo has abierto rápidamente para aprender las palabras mágicas que puedes decirle a tus clientes y conseguir más ventas. Bueno, esto es cierto pero a su vez no es tan “mágico”. Les enseñaremos las PODEROSAS FRASES PARA VENDER y consejos para utilizarlas correctamente en tu estrategia de
Crea contenido como un Community Manager
Para que tu negocio obtenga los mejores resultados, debe tener una presencia online que brinde confianza y permita generar una relación con los seguidores de las diferentes RRSS. ¿Cómo lograremos esto? A base de planificación y siguiendo nuestros consejos sobre gestión de redes sociales para empresas. Aprende a crear contenido de calidad como un Community
Tendencias Instagram de este año
¿Cómo cambiará Instagram? Con un nuevo año comenzando, también comienzan las oportunidades para centrarnos en nuevos proyectos y en el crecimiento que queremos para nuestro futuro; como ya dijimos antes, las redes sociales bien manejadas garantizan este progreso y una de las principales plataformas que el internet nos ha brindado para expandirnos a nuevos públicos
Por qué contratar una agencia de Marketing
Hola! Les damos la bienvenida nuevamente a nuestro blog, para tratar una temática que seguramente sea de interés para cualquier persona que esté gestionando un negocio o emprendimiento: ¿Por qué debería contratar a Xavier Sánchez para que me ayude a gestionar el sector web de mi negocio? ¿Cómo hacemos crecer tu negocio en internet? A continuación,
¿Qué son los mapas de calor?
Hoy en el blog de Xavier Sánchez les acercaremos una herramienta muy potente y práctica para optimizar nuestros sitios web: los mapas de calor web o ”heatmaps”. Esta herramienta, de una manera muy visual y fácil de entender, puede mostrarnos importante información sobre el comportamiento de nuestros usuarios en nuestras webs. ¡Comencemos! ¿Qué es un
Cómo usar TikTok para tu negocio
Bienvenidos de nuevo queridos lectores, en esta oportunidad les traemos un artículo para gestionar con éxito un TikTok para empresas. La plataforma, que en el último tiempo tomó protagonismo en internet, podría hacer que tu estrategia de marketing digital impulse tu negocio al éxito que deseas. Sin más que esperar ¡Comencemos!. ¿Qué es TikTok, de
¿Qué es el Inbound Marketing?
El término Inbound Marketing se traduce literalmente como “Mercado interno” pero también nos podemos referir a él como “Marketing de atracción”; es una estrategia o técnica para llegar a futuros clientes mediante otros canales como blogs, redes sociales, canales de búsqueda, etc. sin llegar a ser invasivos. En los últimos años, ésta ha comenzado a