Blog

En el blog de mi escuela de marketing digital encontrarás artículos relacionados con el sector para que sigas ampliando tu conocimiento. Luego, recuerda seguir forándote para estar actualizado y poder crecer día a día.

como ser mas productivo en el trabajo

¿Cómo ser más productivo en el trabajo?

A veces es muy difícil cumplir con todas las tareas del día, ¿Les ha sucedido?. Sea cual sea el sector en el que trabajes, mejorar el rendimiento día a día es muy importante. Y en los momentos en que nos encontramos con una gran cantidad de tareas, LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER es leer esta

como crear un sitio web paso a paso

Cómo crear un sitio web paso a paso

¡Hola! Les regalamos nuestro instructivo sobre como crear un sitio web, donde detallaremos todo el proceso de creación de una web, desde la planificación hasta el diseño y desarrollo, junto con las herramientas que deberías considerar a la hora de comenzar con el proceso. Este artículo está dedicado a todo principiante que quiera lanzarse a

que es google trends

¿Qué es Google Trends?

Trends es una herramienta creada por Google con el propósito de recolectar datos y patrones de búsqueda de los usuarios. Con esta información, compara y mide las palabras o términos más populares entre el público que podrían interesarse para utilizar en tu página web cuando haces SEO o campañas publicitarias. De manera sencilla y gráfica,

por que contratar una agencia de marketing

Por qué contratar una agencia de Marketing

Hola! Les damos la bienvenida nuevamente a nuestro blog, para tratar una temática que seguramente sea de interés para cualquier persona que esté gestionando un negocio o emprendimiento: ¿Por qué debería contratar a Xavier Sánchez para que me ayude a gestionar el sector web de mi negocio? ¿Cómo hacemos crecer tu negocio en internet? A continuación,

que es el inbound marketing

¿Qué es el Inbound Marketing?

El término Inbound Marketing se traduce literalmente como “Mercado interno” pero también nos podemos referir a él como “Marketing de atracción”; es una estrategia o técnica para llegar a futuros clientes mediante otros canales como blogs, redes sociales, canales de búsqueda, etc. sin llegar a ser invasivos. En los últimos años, ésta ha comenzado a

aumenta las ventas de tu tienda online

Aumenta las ventas de tu tienda online

Porque contar con un sitio web no garantiza tener ventas, hemos dedicado este nuevo artículo del Blog de Xavier Sánchez atacando un problema que puede surgir al comenzar: AUMENTAR LAS VENTAS DE TU TIENDA ONLINE. Si tienes una Tienda Online y no recibes demasiadas visitas ni todas las ventas que te gustaría, es posible que

tecnicas para captar y fidelizar clientes

Técnicas para captar y fidelizar clientes

Los españoles somos infieles a las marcas, según un estudio realizado por Mediapost. Es muy pequeño el porcentaje de clientes que se mantienen fieles a una única marca pase lo que pase. Y es por eso que dedicaremos este artículo del #Blog a recomendarles LAS MEJORES ESTRATEGIAS PARA CAPTAR Y FIDELIZAR CLIENTES. Captar y fidelizar

segmentacion de mercado para tu negocio

Segmentación de mercado para tu negocio

¿Tienes un negocio? ¿Quieres comenzar con un nuevo emprendimiento?. Antes de comenzar a planear tus estrategias de Marketing y ventas debes conocer algunos aspectos que determinarán el éxito de tu negocio o el “intentar vender a todo el mundo” y morir en el intento. Aprende todo sobre la SEGMENTACIÓN DE MERCADO PARA TU NEGOCIO en

como crear un mapa de empatia

Cómo crear un mapa de empatía

Si quieres que tu negocio / emprendimiento / marca crezcan, es necesario que conozcan bien a sus clientes, saber qué es lo que piensan, quieren, sienten y necesitan. Y desde este punto brindar la mejor experiencia para los compradores. Imagina entrar en la mente de tu público objetivo, comprender lo que él desea y, así,