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En el blog de mi escuela de marketing digital encontrarás artículos relacionados con el sector para que sigas ampliando tu conocimiento. Luego, recuerda seguir forándote para estar actualizado y poder crecer día a día.

que es el email marketing

¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing es una estrategia que, mediante correos electrónicos, busca conseguir nuevos clientes o bien crear un vínculo más cercano e interactuar con los que ya tienes. También sirve para confirmar órdenes de compra que te hayan hecho, para esto debes pedir el Mail de tus clientes como requisito cuando decidan ordenar algo de

que es y como crear un call to action

Qué es y cómo crear un Call To Action

Para quienes ya conocen algunos aspectos en el Marketing, seguramente ya hayan oído a los tan populares CTA (o Call To Action). Y para quienes aún no los conozcan, les enseñaremos qué son y cómo deben utilizar los CTA para vender más. Ya que se trata de una herramienta tan importante para tu negocio, explicaremos

Qué és el Marketing Automation

¿Cuál es la Relevancia del Marketing Automation?

Much@s os preguntaréis qué es el marketing automation y en qué os puede ayudar en vuestro día a día profesional. Por ello, a medida que las actividades comerciales progresan e ingresan en el universo digital, se genera la necesidad de desarrollar soluciones automatizadas en las diferentes unidades de las empresas, con el fin de acelerar la

Qué es el lead scoring

Lead Scoring: ¿Cuáles son sus usos y beneficios?

En los últimos años, todas las empresas se han visto obligadas a automatizar sus procesos en todos sus departamentos, y valerse de la tecnología para captar a sus clientes potenciales y ampliar relaciones con sus clientes reales. La valoración de prospectos o posibles clientes es un punto neurálgico dentro de los departamentos de marketing, y

Qué es el Customer Journey

¿Qué es el Customer Journey y por qué es importante?

¿Qué es el Customer Journey? El customer journey es el camino que recorre el cliente desde que tiene una necesidad hasta que se convierte en un cliente satisfecho. Es un concepto importante porque nos ayuda a entender cómo podemos mejorar nuestro negocio y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Por tanto, el customer journey

qué es power bi

Cómo Utilizar Power BI Para Obtener Mejores Resultados en Tu Negocio

Si tu negocio está buscando una forma de mejorar sus resultados y obtener una ventaja competitiva, Power BI puede ser la solución. Este potente software de inteligencia de datos te permite transformar tus datos en insights útiles que mejoran tu toma de decisiones. En este post, aprenderás cómo utilizar Power BI para analizar tus datos,

Qué es el Clickbait

Clickbait: ¿Qué es y cómo funciona? 

Clickbait, su traducción en español es “cebo de clicks”; una técnica de marketing digital basada en la escritura, que tiene como objetivo generar tráfico hacia nuestra web, a través de títulos sensacionalistas. ¿Qué es el Clickbait? Para dar una definición más concisa, podemos decir que el clickbait es una técnica de redacción que se basa

Qué es Lead Nurturing

Lead Nurturing: Conceptos, Ejemplo y Funcionamiento

Una vez que ya has diseñado y puesto en marcha tu estrategia online, hay ciertas estrategias de marketing digital que no puedes dejar de lado, y una de ellas es el Lead Nurturing. El olvidarnos de esta técnica o no conocer su objetivo, nos hará perder los posibles clientes potenciales que hemos conseguido con el

Métricas del email marketing

Email Marketing y Estrategias Efectivas

Las formas de expresar una idea y de hacerla llevar al público de todo tipo, han evolucionado con la era de la digitalización. Hoy en día, grandes empresas dan a conocer su premisa gracias al email marketing, una herramienta revolucionaria en todo sentido. Por medio de su auge y de su utilización, se hace gala de

ActiveCampaign – Tutorial, Opiniones y Funcionalidades

Cuando se trata de impulsar una marca, un producto o los servicios de una compañía en cuestión, existen diversas maneras de hacerlo. Entre las más renombradas, se destaca el email marketing, automatización de marketing y modalidad CRM. Estos procesos son sinónimo de lograr objetivos positivos en ventas y el crecimiento empresarial oportuno, premisa que ActiveCampaign facilita. En líneas