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En el blog de mi escuela de marketing digital encontrarás artículos relacionados con el sector para que sigas ampliando tu conocimiento. Luego, recuerda seguir forándote para estar actualizado y poder crecer día a día.

Qué es el Customer Journey

¿Qué es el Customer Journey y por qué es importante?

¿Qué es el Customer Journey? El customer journey es el camino que recorre el cliente desde que tiene una necesidad hasta que se convierte en un cliente satisfecho. Es un concepto importante porque nos ayuda a entender cómo podemos mejorar nuestro negocio y satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Por tanto, el customer journey

qué es power bi

Cómo Utilizar Power BI Para Obtener Mejores Resultados en Tu Negocio

Si tu negocio está buscando una forma de mejorar sus resultados y obtener una ventaja competitiva, Power BI puede ser la solución. Este potente software de inteligencia de datos te permite transformar tus datos en insights útiles que mejoran tu toma de decisiones. En este post, aprenderás cómo utilizar Power BI para analizar tus datos,

cro marketing

¿Qué es el CRO marketing y cómo funciona? 

En el marketing digital existen muchas siglas que se usan para identificar alguna de las estrategias; y el CRO marketing es una de ellas.  Sus siglas en inglés, Conversion Rate Optimization, significa Optimización de la Conversión, una estrategia que se realiza a través de un uso de prácticas que aumentan las conversiones de un sitio

Qué es el Clickbait

Clickbait: ¿Qué es y cómo funciona? 

Clickbait, su traducción en español es “cebo de clicks”; una técnica de marketing digital basada en la escritura, que tiene como objetivo generar tráfico hacia nuestra web, a través de títulos sensacionalistas. ¿Qué es el Clickbait? Para dar una definición más concisa, podemos decir que el clickbait es una técnica de redacción que se basa

vender en facebook

Vender en Facebook de Forma Efectiva

Vender en Facebook es una de las alternativas más interesantes para dar a conocer productos y servicios. Esta red social se ha profesionalizado bastante en este aspecto, permitiendo crear páginas con un alcance bastante interesante. Esta nueva herramienta ofrecida por esta red social, puede ser muy aprovechable si se utiliza adecuadamente. Esto es considerable teniendo en cuenta que

Qué es Lead Nurturing

Lead Nurturing: Conceptos, Ejemplo y Funcionamiento

Una vez que ya has diseñado y puesto en marcha tu estrategia online, hay ciertas estrategias de marketing digital que no puedes dejar de lado, y una de ellas es el Lead Nurturing. El olvidarnos de esta técnica o no conocer su objetivo, nos hará perder los posibles clientes potenciales que hemos conseguido con el

Mapas de calor de click

Mapas de Calor y Estrategia de Venta Digital

Conocer los mapas de calor y su importancia dentro de manejo de las estrategias de tu web, es algo que se hace cada vez más necesario. Siendo una de las herramientas más interesantes para determinar el comportamiento de los usuarios, es más que necesario seguirle de cerca. Existen diferentes tipos que se adaptan a las diferentes necesidades. Los heatmaps son

Embudos de Venta y Cómo Aplicarlos a Tu Empresa

Planear a cabalidad las posibilidades de conseguir una venta, es una de las maneras más adecuadas en que una empresa puede planificar su economía. Tener un embudo de ventas o funnel de ventas, es la opción perfecta para conseguir una estrategia sólida, llena de planes adecuados; y que garantice el alcance del objetivo, la venta del

storytelling historias que venden

Storytelling: Historias que Venden

El storytelling es una de las estrategias de marketing más interesantes y con los resultados más llamativos que se han visto. Esta ha existido desde hace muchísimo tiempo, considerando que contar historias nunca ha sido algo nuevo para la sociedad. Cada campaña basada en este método, puede convertirse en una maravilla. Cada negocio, producto o marca tiene

ActiveCampaign – Tutorial, Opiniones y Funcionalidades

Cuando se trata de impulsar una marca, un producto o los servicios de una compañía en cuestión, existen diversas maneras de hacerlo. Entre las más renombradas, se destaca el email marketing, automatización de marketing y modalidad CRM. Estos procesos son sinónimo de lograr objetivos positivos en ventas y el crecimiento empresarial oportuno, premisa que ActiveCampaign facilita. En líneas